Somos el equipo de MCE, hoy compuesto por más de 10 personas y La Coca, nuestra perra que nos acompaña en cada aventura.
Esta es la primera comunicación que tenemos con la familia. Puede ser a través de una llamada telefónica, un correo electrónico o un mensaje directo en redes sociales, donde expresas tu interés en solicitar nuestros servicios.
En esta etapa nos cuentas tu situación y brindas toda la documentación relevante que tengas para el caso. Nosotros te enviaremos un punteo de los documentos que sí o sí necesitamos, si los tenés, avanzamos un casillero pero sino, no te preocupes, nosotros haremos todo lo posible por conseguirlos.
Una vez que contamos con toda la información necesaria, analizamos el caso y revisamos si es necesario pedir más información a la familia.
Una vez que hemos realizado el análisis, coordinamos una llamada con la persona vocera de la familia solicitante para explicar el paso a paso a seguir y resolver cualquier duda que pueda existir.
Si la familia decide proceder, elaboramos el expediente y realizamos la gestión necesaria para presentarlo ante la autoridad correspondiente con todo completo para que lo único que tengan que hacer es presentarse en el consulado con el turno otorgado, presentar todo y firmar.
Durante todo el proceso la familia tendrá el acompañamiento incondicional de Cami y el equipo de MCE, para garantizar que las dudas sean saldadas y que el tramite se lleve a cabo.